• Abrir o CerrarPeople GTI 125 Abrir o Cerrar
    Precio: 2.799 € *
    Potencia: 15 CV a 9.000 rpm

    * (Precio Recomendado en Península y Baleares. IVA, seguro para conductores de convalidación B-A1 y transporte incluido, sin matriculación.) 

    Manual
    Catálogo
    Seguro
    Cerrar
  • Abrir o CerrarCaracterísticasAbrir o Cerrar

    El People GTi 125 es la respuesta de KYMCO con una nueva línea de vehículos de acertado diseño y avanzado nivel tecnológico a las exigencias del público europeo. Todos ellos (Xciting, SuperDink, K-XCT, Yager, Agility City y People GTi) son modelos que han sido concebidos para adaptarse a nuestros gustos y necesidades, tanto por diseño como por ergonomía.

    Este objetivo se ha visto recompensado por el gran éxito de ventas de los modelos SuperDink 125i, Agility City 125 y K-XCT 125i y, para reforzar aún más esta cilindrada demandada por el público de la convalidación, el People GTi 125 aporta no solo ser un scooter Premium de “rueda alta” (16 pulgadas) como alternativa al Agility City, sino que supera con creces lo hasta el momento conocido en esta especialidad tanto por comportamiento como por comodidad y prestaciones. Y, por supuesto, como caracteriza a la marca, con la mejor relación calidad/precio.

     

    Cerrar
  • Abrir o CerrarConceptoAbrir o Cerrar

    Desde su lanzamiento en el 2009, KYMCO ha conseguido una gran aceptación con el Agility City en la categoría de los scooters de “rueda alta”, sobre todo popularizando este concepto en toda la geografía española además de en zonas tan identificadas con esta especialidad como Barcelona.

    Para complementar este concepto de rueda alta económico, el People GTi se erige como alternativa sofisticada, aportando un bastidor de mayores dimensiones que ofrece un mejor aplomo y habitabilidad para tallas altas de usuarios, así como un motor refrigerado por agua con inyección, culata de 4 válvulas y potencia de 15 CV directamente derivado del Super Dink que lo impulsa a altas velocidades.

    Esa mejora de prestaciones, le permite al People GTi ampliar su campo de utilización a más allá del ámbito urbano, no solo por su destacable velocidad máxima sino también por su superior estabilidad en carretera abierta.

     

    Cerrar
  • Abrir o CerrarDiseñoAbrir o Cerrar

    KYMCO vuelve a contar con el genial estilo del italiano Massimo Zaniboni para dar forma a este scooter “rueda alta” de clase Premium. Se trata de un diseño original y con muy buen gusto dotado de una fuerte personalidad, e incluso con un ligero toque deportivo que recuerda a sus hermanos SuperDink, K-XCT y Xciting, por sus formas rectilíneas aunque suavemente curvadas, y por la arista superior de su pequeño y discreto parabrisas ahumado.

    El People GTi rebosa elegancia para dar un buen porte a su usuario y en ello tiene mucho que decir la ubicación del faro en el manillar, los intermitentes en el escudo frontal con formas triangulares, así como los posteriores (con abundancia de diodos LEDs) que se inspiran en los más lujosos automóviles.

     

    Cerrar
  • Abrir o CerrarBastidorAbrir o Cerrar

    Este People GTi emplea las últimas tecnologías de bastidor empleadas en las últimas generaciones de scooters KYMCO. Concretamente también recurre al concepto de la doble estructura que tan buenos resultados da en lo que a rigidez y ligereza se refiere, como se ha comprobado en modelos como el Super Dink, K-XCT y el megascooter Xciting 400.

    Esta doble estructura se caracteriza por recorrer cada lado del scooter con doble tubo, confluyendo los cuatro en la pipa de la dirección, que incluye además cartelas de refuerzo.

    En el caso particular del People GTi, la estructura oculta bajo la carrocería forma una especie de “jaula” cruzada en su parte central que permite ofrecer una útil plataforma para el uso urbano sin que aparezcan los esfuerzos torsionales que puedan afectar al noble comportamiento del People GTi en sus trazadas.

    La parte ciclo de este People GTi se complementa con unas suspensiones de largo recorrido en beneficio del confort, encomendadas respectivamente a una horquilla con barras de 37 mm y una pareja de amortiguadores hidráulico ajustables.

     

    Cerrar
  • Abrir o CerrarMotorAbrir o Cerrar

    Para impulsar al People GTi, KYMCO ha decidido, con muy buen criterio, emplear la misma mecánica SK25 que en su momento estrenó el SuperDink y que se caracteriza por ser una de las más potentes de la categoría de la convalidación, sofisticadas tecnológicamente, de funcionamiento suave y silencioso, con un consumo contenido y, como han demostrado las miles de unidades que circulan del Super Dink, fiable y de bajo mantenimiento.

    Este grupo térmico se basa en un monocilíndrico con cilindro de magnesio y tratamiento interior de nikasil, acompañado de un pistón muy ligero y una culata monoblock de 4 válvulas con distribución OHC. Todo ello viene alimentado por inyección y es capaz de rendir el máximo de potencia permitido en su categoría: 15 CV a 9.000 rpm. Además el cilindro está ligeramente desviado del eje para aprovechar al máximo la energía de la combustión (sistema “Offset cylinder”) y cuenta con rodamientos en los contactos de levas de los balancines así como en los apoyos del cigüeñal para minimizar las fricciones y aprovechar al máximo el combustible obteniendo un mínimo consumo.

    En la transmisión se ha trabajado en la robustez del sistema del variador con ejes de acero en lugar de las habituales guías de plástico del plato de rampas, y se han aligerado todas las piezas en movimiento para hacer mínimas las inercias.

     

    Cerrar
  • Abrir o CerrarIluminaciónAbrir o Cerrar

    En la iluminación del People GTi queda patente la obsesión de KYMCO por cuidar este apartado que, sin lugar a dudas, repercute en la seguridad activa y pasiva de su usuario.

    La simple óptica del faro alojada en el manillar incluye parábola multicónvex y una potente bombilla halógena de 55W para el haz de luces cortas y 60W para las largas. La luz de posición delantera no se encuentra en el propio faro sino que se sitúa junto a cada intermitente en su parte inferior por medio de un par de hileras de LEDs tipo Daylight con 7 elementos cada uno. Separando los puntos luminosos de las luces de posición y faro principal, se consigue desconcentrar el foco principal y hacerse ver mejor por otros vehículos.

    En la parte posterior, se emplea una bombilla incandescente tradicional con tulipa que distribuye uniformemente la luz por toda su superficie, complementado con una pareja de originales intermitentes compuesto cada uno de ellos por 21 diodos LED de color ámbar formando un original contorno de punta de flecha.

     

    Cerrar
  • Abrir o CerrarInstrumentaciónAbrir o Cerrar

    Respecto a la completísima instrumentación que ofrecen scooters GT como el Super Dink, K-XCT y Xciting, el People GTi reduce la información prescindiendo del reloj cuentavueltas, elemento que tiene escasa utilidad cuando las mecánicas empleadas son de funcionamiento automático.

    Aún con ello, el nivel de información sigue siendo elevado disponiendo todos los elementos de manera clara para facilitar su lectura rápida sobre la marcha. Domina el cuadro de instrumentos un velocímetro analógico de funcionamiento electrónico y, bajo él, una pantalla LCD de gran tamaño que agrupa dos niveles gráficos correspondientes al contenido del depósito de combustible y temperatura del refrigerante, reloj horario, y un odómetro que se conmuta entre cuentakilómetros total y dos parciales. Esta pantalla está retroiluminada en un suave color naranja, disponiéndose los siete testigos luminosos a ambos lados del velocímetro.

     

    Cerrar
  • Abrir o CerrarEquipamientoAbrir o Cerrar

    Tratándose de un scooter considerado como Premium, no es de extrañar que el People GTi disponga de un elevado nivel de equipamiento. Al margen del antes mencionado completo cuadro de instrumentos y de los detalles en iluminación, el People GTi cuenta con un soberbio sistema de frenado confiado a dos discos de 260 mm en ambos ejes (el tamaño del disco trasero marca el tope en la convalidación), empleando para el tren delantero una pinza de triple pistón que potencia aún más la detención y dosificación. Ambos frenos disponen de latiguillos de trenzado metálico, los cuales soportan grandes esfuerzos sin falsear el tacto en frenadas de emergencia.

    También destaca la plataforma plana para apoyar los pies y la doble dotación de caballetes (central y lateral con cortacorrientes) para los estacionamientos.

    En lo que respecta a la capacidad de carga, el People GTi dispone del típico hueco bajo el asiento en el que se da cabida a un casco demi-jet, o un ordenador tipo notebook, disponiendo en el interior de una toma de corriente de 12 V para recargar el móvil o conectar un navegador GPS. Además, para llevar pequeños objetos encima y a mano, se encuentra en el salvapiernas una guantera dotada con tapa con cerradura, y tras el asiento un portabultos que posibilita la utilización de un baúl para aumentar al máximo la capacidad a transportar.

     

    Cerrar
  • Abrir o CerrarDatos TécnicosAbrir o Cerrar
    Motor
    Tipo: Monocilíndrico 4 tiempos
    Distribución: SOHC 4 Válvulas
    Cilindrada (cc): 124.8
    Diámetro por carrera (mm): 54 X 54,5
    Relación de compresión: 11,7:1
    Potencia kW: 11 kW a 9,000 rpm
    Potencia CV: 15 CV a 9,000 rpm
    Par Motor: 11,2Nm a 7,000 rpm
    Lubricación: Cárter húmedo y bomba
    Encendido: Electrónico gestionado por ECU
    Arranque: Motor eléctrico
    Alimentación: Inyección electrónica Synerject
    Refrigeración: Líquida
    Emisiones: Catalizado, circuito de aire secundario S.A.S..
    Transmisión
    Embrague: Centrífugo automático
    Transmisión secundaria: Correa trapezoidal
    Cambio: Variador continuo
    Rodillos de variador: 17,9 x 18,5 x 14 mm (13 gr/und.)
    Chasis
    Tipo: Tubular en acero
    Basculante: Grupo motopropulsor oscilante
    Suspensiones
    Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica
    Recorrido (mm): 110
    Diámetro (mm): Ø 37 mm
    Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico regulable
    Recorrido (mm): 100
    Frenos
    Freno delantero (mm): Disco Ø 260 mm
    Pinzas de freno: 3 pistones
    Freno trasero (mm): Disco Ø 260 mm
    Pinzas de freno: 2 pistones
    Neumáticos
    Neumático delantero: 100/70-16"
    Neumático trasero: 140/70-16"
    Dimensiones
    Dimensiones L x Al x An (mm): 2,130 x 1,280 x 750
    Distancia entre ejes (mm): 1,450
    Altura del asiento (mm): -
    Peso (Kg): 147
    Capacidad
    Depósito de gasolina (litros): 9
    Sistema de alumbrado
    Iluminación: Optica halógena 12V 60/55 W
    Distancia de luz al suelo (mm): 150
    Instrumentación
    ODO-kilometraje total: Digital (km)
    TRIP-kilometraje parcial: Digital (km/millas)
    Velocímetro: Analógico
    Nivel de gasolina: Digital
    Nivel de temperatura: Digital
    Reloj horario: Digital
    Testigo luz larga:
    Testigo intermitentes:
    Testigo presión de aceite:
    Testigo CELP:
    Testigo carga de batería:
    Testigo reserva de gasolina:
    Testigo cambio de aceite:
    Cerradura
    Contacto:
    Bloqueo:
    Apertura asiento:
    Obturador Cerradura:
    Guantera:
    Equipamiento
    Toma de corriente 12v:
    Asidero pasajero:
    Colores
    NH230 Titanio
    NH001 Negro
    NH193 Blanco
    Cerrar