• Abrir o CerrarSuper Dink 125 ABSAbrir o Cerrar
    Precio: 3.499 € *
    Potencia: 15 cv a 9.000 rpm

    * (Precio Recomendado en Península y Baleares. IVA, seguro para conductores de convalidación B-A1 y transporte incluido, sin matriculación.) 

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  • Abrir o CerrarCaracterísticasAbrir o Cerrar

    La nueva generación de scooter KYMCO, ahora con ABS

    A pesar de su modesta cilindrada, un 125 cc con 15 CV como el Super Dink 125i desarrolla unas prestaciones considerables y por ello KYMCO quiere prestarle una especial atención a la seguridad incorporando a su gama de vehículos esta variante del Super Dink 125i equipada con sistema antibloqueo de frenos ABS. El ABS ha sido desarrollado en colaboración con la prestigiosa marca alemana Bosch (marca pionera en crear este sistema), disponiendo de dos canales independientes para cada una de las ruedas.

    Tratándose de un vehículo dirigido principalmente al sector de la convalidación, los usuarios que vienen del automóvil sabrán valorar esta opción y una gran mayoría se decantará por ella. Además, con este Super Dink 125i ABS, Kymco vuelve a aplicar su política de precios con la mejor calidad, ya que se trata de la opción más interesante del mercado de scooters Gran Turismo, con un sobreprecio de tan sólo 400 euros sobre el Super Dink 125i básico, y que además del ABS de Bosch aporta diferentes acabados exclusivos y un nuevo color Naranja Titanium que se añade a los dos ya existentes Negro y Blanco.

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  • Abrir o CerrarConceptoAbrir o Cerrar

    El KYMCO Super Dink es sinónimo de éxito. La versión de 125 cc fue el vehículo de dos ruedas más vendido del mercado español durante el pasado año 2010, y no solo entre los scooters de la cilindrada de convalidación, sino también entre las motos de todas las cilindradas. Todo un reconocimiento a un modelo que ha marcado un punto de inflexión en la historia de la marca taiwanesa, tanto por ofrecer un diseño exterior muy acertado y a gusto del público europeo, como por la elevada tecnología que ofrece, nivel de equipamiento, fiabilidad y servicio postventa, comportamiento, prestaciones y precio. 

    Con estos antecedentes previos no es de extrañar que el nuevo KYMCO Super Dink ABS se configure desde su lanzamiento como el modelo tope de gama en los 125 cc y vuelva a destacarse como la mejor opción del mercado, ahora con el añadido que le aporta la seguridad de un sistema de frenos ABS en el que colabora la marca con más prestigio del mundo en esta especialidad: Bosch.

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  • Abrir o CerrarDiseño italianoAbrir o Cerrar

    El Super Dink 125i ABS sigue conservando los trazos del genio italiano Massimo Zaniboni, colaborador de KYMCO en sus creaciones más exitosas. Exteriormente la nueva versión ABS sigue conservando los mismos ingredientes: línea aerodinámica, cuádruple óptica de faro con luces de posición LED, completo cuadro de instrumentos de inspiración automovilística y un empaque que aporta elegancia y distinción a su usuario.

    Si bien la aportación técnica del ABS tan sólo aporta exteriormente los logos en las barras de la horquilla y la utilización de un nuevo freno de disco posterior de perímetro lobulado, KYMCO ha querido que se distinga a primer golpe de vista no solo con el color Naranja Titanium disponible exclusivamente para esta versión sino también con detalles de acabado.

    Para empezar el cuadro de instrumentos, además de incluir el testigo ABS en el reloj izquierdo del velocímetro, aporta un fondo en color negro (antes blanco) con los cerquillos de los relojes en titanio. También se le ha dado una nota de distinción al tapizado del asiento con cosido en hilo rojo, portabultos-spoiler y asideros en color negro, así como las manetas regulables en ese color, y las molduras bajo el piloto posterior y bajo el manillar en color titanio. Para completar, la lista de diferencias se estrenan unos nuevos neumáticos firmados por Kenda de superior agarre en todas las condiciones.

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  • Abrir o CerrarBastidorAbrir o Cerrar

    El bastidor empleado en el Super Dink 125i ABS fue pionero en emplear la tecnología de doble estructura, consistente en recorrer el vehículo con doble tubo por cada lateral, convergiendo los cuatro en la pipa de la dirección, proporcionando esta disposición tubular una rigidez sin precedentes en la cilindrada del octavo de litro.

    La parte ciclo cuenta con suspensiones más que sobredimensionadas para su cilindrada: delante una horquilla con sólidas barras de 37 mm y un confortable recorrido de 113 mm, mientras que en la parte posterior se confía en una pareja de amortiguadores hidráulicos con cinco posiciones de ajuste de precarga para adaptarlo a todos los usos.

    Por último, se emplean ruedas de alto diámetro (14 pulgadas delante y 13 detrás) con sendos frenos de disco y calzadas con nuevos neumáticos Kenda de perfil bajo, con las que se obtiene una elevada estabilidad y seguridad al rodar a alta velocidad por carretera abierta.

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  • Abrir o CerrarAmortiguadorAbrir o Cerrar

    Amortiguador con regulación de precarga.

    La gama de vehículos KYMCO dispone de amortiguadores con regulación de la tensión del muelle que circunda el cuerpo del amortiguador, para ajustar las suspensiones al peso del conductor y al tipo de conducción.

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  • Abrir o CerrarDatos TécnicosAbrir o Cerrar
    Motor
    Tipo: Monocilíndrico 4 tiempos
    Distribución: SOHC 4 Válvulas
    Cilindrada (cc): 124,8
    Diámetro por carrera (mm.): 54 X 54,5
    Relación de compresión: 11,7:1
    Potencia kW: 11 kW a 9,000 rpm
    Potencia CV: 15 CV a 9,000 rpm
    Par Motor: 11,47 Nm a 8,750 rpm
    Lubricación: Cárter húmedo y bomba
    Encendido: Electrónico gestionado por ECU
    Arranque: Motor eléctrico
    Alimentación: Inyección electrónica Synerject
    Refrigeración: Líquida
    Emisiones: Catalizado.
    Transmisión
    Embrague: Centrífugo automático
    Transmisión secundaria: Correa trapezoidal
    Cambio: Variador continuo
    Rodillos de variador: 17,9 x 18,5 x 14 mm. (13 gr/und.)
    Chasis
    Tipo: Tubular abierto
    Basculante: Grupo motopropulsor oscilante
    Suspensiones
    Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica
    Recorrido (mm.): 113
    Diámetro (mm.): Ø 37 mm.
    Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico regulable
    Recorrido (mm.): 100
    Frenos
    Freno delantero (mm.): Disco Ø 260 mm.
    Pinzas de freno: 2 pistones
    Freno trasero (mm.): Disco Ø 240 mm.
    Pinzas de freno: 2 pistones
    Latiguillo trenz. metálico
    Freno: Trasero
    Freno: Delantero
    Neumáticos
    Neumático delantero: 120/80-14"
    Neumático trasero: 150/70-13"
    Dimensiones
    Dimensiones L x Al x An (mm.): 2.205 x 1.390 x 815
    Distancia entre ejes (mm.): 1,553
    Altura del asiento (mm.): 770
    Peso (Kg): 178
    Capacidad
    Depósito de gasolina (litros): 12.5
    Prestaciones
    Velocidad máxima km/h: 118
    Sistema de alumbrado
    Iluminación: Doble óptica, bombilla halógena 12V 35/35 W.
    Distancia de luz al suelo (mm.): 140
    Instrumentación
    ODO-kilometraje total: Digital (km/millas)
    TRIP-kilometraje parcial: Digital (km/millas)
    Velocímetro: Analógico
    Cuentarrevoluciones: Analógico
    Nivel de gasolina: Digital
    Reloj horario: Digital
    Indicador cambio de aceite:
    Testigo reserva gasolina:
    Testigo asiento abierto:
    Testigo CELP:
    Testigo luz larga: Si
    Testigo intermitentes: Si
    Testigo carga de batería: Si
    Testigo ABS: Si
    Cerradura
    Contacto: Si
    Apertura asiento: Si
    Obturador cerradura: Si
    Bloqueo: Si
    Equipamiento
    Parrilla trasera: Si
    Toma corriente 12v: Si
    Asidero pasajero: Si
    Parrilla trasera: Si
    Colores
    YR380 Naranja metalizado
    NH190 Blanco
    NH230 Titanio
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