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  • Abrir o CerrarYAGER GT 125iAbrir o Cerrar
    Precio: 2.699 € *
    Potencia: 11,8 CV a 7.750 rpm

    * (Precio Recomendado en Península y Baleares. IVA, Seguro con Cobertura de Robo durante el primer año para conductores mayores de 21 años y Transporte incluidos. Sin matriculación).

    Manual
    Catálogo
    Seguro
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  • Abrir o CerrarCaracterísticasAbrir o Cerrar

    El nuevo Yager GT 125i responde a las necesidades de un gran público que no se deja dominar por los impulsos y que busca ante todo un vehículo funcional, cómodo, fiable y económico tanto de adquisición como de mantenimiento y consumo para su uso diario. Todo ello con la garantía de una marca de prestigio, como es KYMCO, con el mejor valor del mercado y con una atractiva estética inspirada en la de los scooters de Gran Turismo.

    Sin embargo, este Yager GT es un Gran Turismo un tanto especial ya que KYMCO le ha dotado de muy buenas cualidades para afrontar esos trayectos urbanos en los que la mayoría de los usuarios emplea este tipo de scooter. Una de las características principales del Yager GT es que emplea un suelo plano para apoyar los pies: una particularidad muy utilizada en los scooters exclusivamente urbanos y poco habitual en modelos de Gran Turismo.

    Respecto a la mecánica, el Yager GT emplea la que utiliza el modelo Grand Dink 125 de más que probada robustez, puesta al día con la inyección electrónica.

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  • Abrir o CerrarConceptoAbrir o Cerrar

    Comercialmente, los scooter de Gran Turismo atraen mayoritariamente al gran público por sus grandes dimensiones y porte, así como por tecnología y prestaciones. Sin embargo tienen sus desventajas en una utilización diaria: resultan pesados y poco manejables en los trayectos urbanos, sobre todo en horas punta, y su precio, por encima de los 3.000 euros, se escapa a la mayoría de los bolsillos. Con el nuevo Yager GT, KYMCO adapta el concepto Gran Turismo a un uso más racional con unas dimensiones ligeramente más contenidas, menor peso y ruedas mejor adaptadas al hábitat de la ciudad, sin perder la presencia característica de estos vehículos, su capacidad de carga y la mecánica de alta tecnología. Además, la menor envergadura y peso, junto con el suelo plano, le convierte en una de las opciones más atractivas para el cada vez más numeroso público femenino.

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  • Abrir o CerrarDiseñoAbrir o Cerrar

    No se puede negar que el Yager tiene una estética de scooter GT. Su frontal incorpora en el escudo una óptica de gran superficie iluminada por bombilla halógena de gran potencia y acompañada de luz de posición DRL Daylight por diodos LED, siguiendo las tendencias más actuales. Por encima del faro se encuentra un parabrisas en tono ahumado de media altura que hace una buena labor de protección los días de lluvia permitiendo una “visión de cerca” al conductor en ciudad.

    La parte posterior respira confort y amplitud. Su asiento, exclusivo para la versión española muestra las zonas de conductor y pasajero bien delimitadas con formas de “silla de montar” para el conductor y respaldo acolchado para el pasajero. Este respaldo forma parte del conjunto del portabultos que integra además unas asideras laterales.
    En general, el diseño del Yager da un aspecto visual de ligereza por el puesto de conducción con suelo plano y la estilizada forma de la carrocería posterior.

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  • Abrir o CerrarBastidorAbrir o Cerrar

    El sistema de “estructura doble” lo está empleando KYMCO en sus últimos modelos con muy buenos resultados por la rigidez que proporciona y, como consecuencia, el excelente comportamiento que muestran los vehículos. En el caso del Yager GT se busca minimizar los esfuerzos de torsión en la zona del suelo plano y buscar una superior firmeza ya que este mismo chasis se emplea en la cilindrada 300i, lo que resulta más que sobredimensionado para la versión 125i.

    El bastidor recibe además una geometría especial que contribuye también a ese intachable comportamiento dinámico, remarcando de esta forma la agilidad a la que hace gala este vehículo.

    La parte ciclo se complementa con unas suspensiones de calidad muy superior a la que ofrecen otros modelos de su categoría tanto por rigidez de barras como por recorrido de suspensión. Pensando en su uso principalmente urbano, el Yager GT 125i calza neumáticos de 13 y 12 pulgadas equipados con neumáticos de perfil bajo y sendos frenos de disco de extraordinaria potencia y dosificación.

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  • Abrir o CerrarMotorAbrir o Cerrar

    La mecánica empleada en el Yager GT 125i ha logrado un meritorio reconocimiento de fiabilidad y robustez por parte del público en su anterior versión utilizada en el popular modelo Grand Dink. Se trata de un monocilíndrico 4T refrigerado por agua y con sencilla culata de 2 válvulas que rinde en el banco de potencia 11,8 CV, más que suficiente para las necesidades urbanas del vehículo e incluso para practicar alguna escapada por carretera abierta.

    Sobre esta base motriz, KYMCO ha añadido la inyección electrónica desarrollada en colaboración con Synerject y que mejora aún más las cualidades de este propulsor, añadiendo una mejor suavidad de funcionamiento, menores emisiones de gases contaminantes (preparado para la próxima directiva Euro4), superior par motor (imprescindible en el funcionamiento de una transmisión automática) y, sobre todo, una importante reducción en el consumo de combustible.

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  • Abrir o CerrarIluminaciónAbrir o Cerrar

    La iluminación de cualquier scooter de última hornada se ha convertido en una obsesión para KYMCO, tanto en lo que afecta a materia de seguridad como en aportar una personalidad propia del modelo que le haga distinguirse desde lejos.

    El Yager GT 125i no es una excepción y en su escudo frontal cuenta con una óptica de gran tamaño iluminada por una bombilla halógena H4 con la mayor potencia de su categoría: 60W. Esta óptica incorpora a ambos lado una hilera de diodos LED de alta intensidad que se distinguen incluso con luz de día (DRL Daylight). También integra en los extremos laterales las bombillas de los intermitentes.

    En la parte posterior, el Yager GT 125i incluye un piloto/luz de freno de gran superficie. La particularidad de la tulipa empleada es que difumina la luz de su bombilla en multitud de pequeños focos repartidos en su superficie dando un acertado efecto de matriz de diodos LED. Flanqueando el piloto trasero se encuentran los intermitentes posteriores en vertical, con tulipa transparente e iluminados cada uno por dos bombillas.

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  • Abrir o CerrarInstrumentaciónAbrir o Cerrar

    Sin grandes florituras, KYMCO ha conseguido para este Yager, un cuadro de instrumentos muy completo con un diseño a la vez sencillo que facilita su rápida consulta de un simple vistazo. El cuadro lo compone un reloj cuentavueltas con fondo de escala a las 10.000 rpm, una gran pantalla digital LCD retroiluminada en blanco glaciar, y una completa colección de testigos luminosos. La pantalla LCD muestra la velocidad de crucero con grandes dígitos, reloj horario, totalizador y parcial de kilómetros y un nivel gráfico de gasolina.

    Entre los testigos destacar el del sobrecalentamiento del motor en gran tamaño y el que avisa de la necesidad de pasar la revisión periódica.

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  • Abrir o CerrarEquipamientoAbrir o Cerrar

    Además de las características antes descritas, el Yager GT cuenta con un equipamiento excepcional. Así, desde el puesto de conducción se accede a una guantera para vaciarse los bolsillos que se cierra con una tapa completamente hermética. Esta guantera incluye una toma de corriente de 12V que resultará muy práctica tanto para recargar el móvil en marcha como para conectar un navegador GPS. Junto a la guantera, el Yager sitúa un práctico gancho retráctil para colgar bolsas y bolsos.

    En el interior del compartimento para el casco bajo el asiento, el Yager cuenta con el detalle de la iluminación interior por medio de un diodo LED de bajo consumo. Este diodo se activa a través de una célula fotoeléctrica en cuanto se abre el asiento. El sistema de célula fotoeléctrica carece de elementos mecánicos que con el uso pueden llegar a fallar.

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  • Abrir o CerrarDatos TécnicosAbrir o Cerrar
    Motor
    Tipo: Monocilíndrico 4 tiempos
    Distribución: SOHC 4 Válvulas
    Cilindrada (cc): 124,6 cc
    Diámetro por carrera (mm.): 52,4 x 57,8
    Relación de compresión: 10
    Potencia kW: 8,7 kW a 7.750 rpm
    Potencia CV: 11,8 CV a 7.750 rpm
    Par Motor: 10,9 Nm a 7.000 rpm
    Encendido: Electrónico gestionado por ECU
    Arranque: Eléctrico
    Alimentación: Inyección electrónica Synerject
    Refrigeración: Líquida
    Emisiones: Euro4
    Transmisión
    Embrague: Centrífugo automático
    Transmisión secundaria: Engranajes
    Cambio: Automático por variador continuo
    Chasis
    Tipo: Estructura tubular doble
    Basculante: Motor-transmisión
    Suspensiones
    Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica de 35 mm
    Recorrido (mm.): 95
    Diámetro (mm.): Ø 35 mm.
    Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico regulable
    Recorrido (mm.): 90
    Frenos
    Freno delantero (mm.): Disco 240
    Pinzas de freno: Doble pistón
    Latiguillo trenz. metálico
    Freno: Trasero
    Freno: Delantero
    Neumáticos
    Neumático delantero: 120/70-13”
    Neumático trasero: 140/70-12”
    Dimensiones
    Dimensiones L x Al x An (mm.): 2.110 X 1.270 X 765
    Distancia entre ejes (mm.): 1.470
    Peso (Kg): 164
    Capacidad
    Depósito de gasolina (litros): 9.5
    Prestaciones
    Velocidad máxima km/h: 118
    Sistema de alumbrado
    Iluminación: Óptica halógena H4 12V - 60 W H4
    Instrumentación
    Velocímetro:
    Cuentarrevoluciones:
    Nivel de gasolina:
    Reloj horario:
    Odómetro parcial:
    Temperatura motor:
    Caballete lateral:
    Freno de disco trasero:
    Hueco para casco: Si
    Intermitentes de emergencia: Si
    Colores
    RR217 Rojo
    NH193 Blanco
    NH232 Gris Magnesio
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