Arrancar tu KYMCO Super Dink 125 te costará menos

SU
PER
DINK 125

PVR 3.699 €.
Ampliada hasta el 31/08

Consulta los puntos de venta oficiales

Oferta Easy Days.
Ampliada hasta el 31/08

PVR

4.299 €

3.699,00 €

Oferta Easy Days

  • O fináncialo por 69,05 €/mes con el Plan Dúo
Más información

Seguro a Terceros con Robo incluido.

Precio recomendado en Península y Baleares. IVA, transporte y Seguro a Terceros con cobertura de robo incluido durante el primer año para conductores mayores de 21 años. Sin matriculación. Promoción válida para contrataciones realizadas en el momento de la compra del vehículo.

FINANCIA TU SCOOTER CON EL PLAN DÚO

icon-plan-duo Created with Sketch.

PLAN DÚO

Llévate el SUPER DINK 125 por 69,05 € al mes durante las primeras 35 cuotas, sin entrada. Después, eliges cómo moverte sabiendo ya todas las condiciones de antemano:

  • Un pago único de 1.763,19 €1
  • O en 25 cuotas de 83,36 €2 (condiciones garantizadas desde el inicio)

Consulta todos los detalles de esta financiación en los Servicios Oficiales KYMCO. Financiación ofrecida por CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U. sujeta a aprobación. Oferta válida hasta el 31/08/2020.
PVP Oferta KYMCO SUPER DINK 125: 3.699 €.
1. Si decides realizar el pago único. Financiación a 36 meses, TAE 2,78%. Comisión de apertura del 6% del importe financiado, se abonará en la cuota 36. Los primeros 35 meses sin intereses: TIN 0 %. 35 cuotas de: 69,05 €. Última cuota de 1.763,19 € (1.541,25 € + comisión de apertura 221,94 €). Total adeudado 4.179,87 €. Incluye seguro.

2. Si decides fraccionar el último pago en 25 cuotas. Financiación a 60 meses, TAE 7,91%. Comisión de apertura del 6 % del importe financiado. Comisión de apertura financiada. Los primeros 35 meses sin intereses. TIN 0 %, 35 cuotas de: 69,05 €. Las siguientes 25 cuotas de 83,36 €, TIN 6,95%. Total adeudado: 4.500,63 €.

Para el cálculo de las TAEs de las dos modalidades de financiación se está teniendo en cuenta la contratación del seguro, cuya prima mensual es de 0,20 % sobre el importe financiado.

Suspensión trasera
Espacio
Confort
Estriberas
Frenos
Mandos
Tablero
Guanteras
Luces
Motor
Suspensión delantera

Suspensión trasera

El doble amortiguador trasero posee un recorrido de 100 mm, con muelles de pasos variables que aumentan la progresividad de su funcionamiento. Este conjunto tiene ajustes específicos para el mercado español, y dispone de 5 posiciones de ajustes en precarga.

Espacio

El asiento incorpora un amortiguador hidráulico para su apertura, e impide su cierre accidental. El compartimento bajo el asiento, capaz de albergar dos cascos integrales, dispone de un LED que se activa mediante un fotosensor.

Confort

El confort de Super Dink se percibe a simple vista. El asiento de doble tapizado, combinado la flexibilidad de los flancos con un tejido central rugoso y antideslizante, se adapta con mayor naturalidad al piloto, incluso en parado con la pierna extendida.

Además, el piloto encontrará un nuevo concepto de espacio diseñado para su confort. La doble plataforma para los pies ayuda a relajar la postura en viajes largos y la disminución de su parte trasera facilita el apoyo de los pies en parado.

Estriberas

Las estriberas del pasajero son otro ejemplo del exquisito cuidado por los detalles en Super Dink. Una pieza retráctil de aluminio de gran anchura y longitud, con inserción de goma como superficie de apoyo, ayuda a amortiguar las vibraciones transmitidas desde el asfalto

Frenos

El soberbio sistema de freno delantero está formado por un disco de 260 mm Ø, gestionado por un sistema de frenos ABS que actúa sobre una pinza de 3 pistones transmitiendo potencia y control a los mandos del piloto. Todo el sistema hidráulico está unido por latiguillos metálicos para garantizan la máxima presión bajo cualquier circunstancia.

El tren trasero aporta solidez y seguridad. Un basculante de aleación ligera permite reducir peso. La pinza de freno de doble pistón ejerce su control sobre un disco ventilado de Ø 240 mm y unos neumáticos sobredimensionados de 150/70-13 garantizan la máxima tracción.

Mandos

La sofisticación del Super Dink se cuida en cada uno de sus detalles. Las dos manetas de freno disponen de 4 posiciones de regulación en su apertura, de este modo, se adaptan ergonómicamente a las diferentes tallas de pilotos. Un diseño que incrementa el confort y la seguridad.

Tablero

El panel de mandos del Super Dink, mediante una combinación de indicadores analógicos de intuitiva lectura, y un panel central LCD retroiluminado, ofrece una extensa información al piloto, con muchos parámetros del vehículo siempre a tiempo real.

Guanteras

Disponer del suficiente espacio de acceso rápido es una característica de un buen GTS, y el Super Dink hace alarde de ello con su doble guantera delantera. La izquierda posee una toma USB de 5V, y ambas guanteras poseen una bisagra extensible que aumenta su ángulo de apertura.

Luces

La cúpula elevada no solo brinda una óptima protección para el piloto, su diseño transparente aporta también al frontal una acentuada modernidad. Las dos anillas de Guía Luminosa de Led que rodean ambos faros y los intermitentes LED con forma de flecha remarcan la fuerte personalidad y presencia de Super Dink.

Motor

El corazón del Super Dink 125 está optimizado al máximo en tamaño y peso, con 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección, que le permite rendir 13,3 CV a 8,750 revoluciones, con una banda de utilización sin baches desde los 4.500 rpm hasta su potencia máxima, pero sobre todo, hacerlo muy por debajo de los límites de la normativa de emisiones Euro 4.

Suspensión delantera

La suspensión delantera está formada por dos barras monolíticas de 37 mm Ø que garantiza una estabilidad imperturbable bajo cualquier terreno.  Su largo recorrido de 110 mm, con ajustes específicos para el mercado español, absorbe con gran progresividad el impacto del terreno, sin mermar el control por parte del piloto.

Superior

Superior

Todas las expectativas se han superado en la renovación del KYMCO Super Dink 125. Más elegante y exclusivo, se reafirma como icono de su categoría.

Potente

Potente

El tren delantero de este scooter Super Dink está formado por barras de horquilla de Ø 37 mm que sujetan una llanta de aleación de 14 pulgadas. El sistema de frenos ABS actúa sobre una pinza de 3 pistones transmitiendo potencia y control.

Seguro

Seguro

El tren trasero aporta solidez y seguridad. Un basculante de aleación permite reducir peso aumentando la rigidez del conjunto. La pinza de freno de doble pistón ejerce su control sobre un disco ventilado de Ø 240 mm. Máxima estabilidad en la aceleración y la frenada.

Sofisticado

Sofisticado

Se han cuidado todos los detalles: la cúpula brinda una óptima protección, la doble plataforma de apoyo ayuda a relajar la postura, las dos anillas de ‘Guía luminosa LED’ y los intermitentes LED remarcan su personalidad de KYMCO Super Dink 125.

GENIUS BOX

Accesorios

ACCESORIO ORIGINAL

Baúl KY30

Su moderno y sofisticado diseño huye de las típicas formas orgánicas, consiguiendo así un tamaño compacto con gran capacidad para un casco integral o modular.

La tapa superior de color (opcional), gracias a su diseño voladizo, estiliza el conjunto ofreciendo una sensación de exclusividad.

El respaldo del pasajero (opcional) ofrece a éste un confort que se percibe a simple vista. Las bisagras se extienden a los extremos con dos molduras independientes, evitando el contacto con la espalada, que gracias al diseño de la curvatura, se adapta de forma natural a la anatomía del pasajero.

Ver manual

PVR

109 €

Respaldo pasajero opcional

Tapa superior de color opcional

Baul 1
Baul 2
Baul 3
Baul 4
Baul 5
Baul 6

La última tecnología en lubricantes

Saber más
Baul
KYMCO Works

Especificaciones

POTENCIA

13,3 CV a 8.750 rpm

POTENCIA

SUSPENSIÓN DELANTERA

Horquilla telescópica hidráulica

SUSPENSIÓN DELANTERA

COFRE

2 cascos integrales

COFRE

ILUMINACIÓN

Halógeno y LED

ILUMINACIÓN

Tu cesta

No hay productos en la cesta

Precio recomendado en Península y Baleares. IVA, transporte y Seguro a Terceros con cobertura de robo incluido durante el primer año para conductores mayores de 21 años. Sin matriculación.