Un aceite a la altura de tu scooter

WORKS es el nuevo aceite Premium desarrollado en exclusiva por Repsol para nuestros scooters. Un lubricante 100% full synthetic que cuida de tu KYMCO por dentro como tú lo haces por fuera.

Dos líderes, una pasión

WORKS nace de nuestro incansable afán por innovar que nos ha llevado, entre otras cosas, a ser la marca de referencia en movilidad urbana. Una motivación que compartimos con Repsol, la primera empresa energética de España, que nos ha llevado a desarrollar juntos algo que nunca nadie se había planteado: un aceite exclusivo para scooters KYMCO.

Es un lubricante que garantiza unas prestaciones incomparables aprovechando al máximo la potencia del motor y reduciendo el consumo y las emisiones de CO2. Al mismo tiempo, aporta una mayor limpieza al motor y tiene una vida útil más larga. Además, lleva menos aditivos antidesgaste que, al estar mejor balanceados, mantienen intactas sus capacidades de protección del catalizador.

Es tan perfecto, que solo podía crearse en el Repsol Technology Lab. Uno de los grandes centros de I+D de nuestro país, donde también se desarrollan aceites para la alta competición.

La certeza como respuesta

Solo conociendo en profundidad las necesidades de un motor de scooter se puede crear un lubricante que responda a cada una de ellas.

WORKS lo consigue porque ha sido pensado teniendo siempre presentes las particularidades del uso y del entorno en el que se mueve un scooter, como las exigencias de potencia inmediata con el motor en frío o las continuas arrancadas y paradas en ciudad.

Es un aceite Premium totalmente sintético, realizado con bases y aditivos de muy alta calidad, que consiguen una mayor resistencia a la oxidación y alargar así al máximo la vida útil del motor.  

Para lograr que el aceite mantenga la viscosidad con el uso, ha sido elaborado con el mejor polímero específico de gran resistencia y con aditivos de última tecnología muy bien balanceados entre ellos para que el motor no pierda agilidad en su respuesta.

Una fórmula inmejorable

Para asegurar una protección sin precedentes de todos los elementos del motor de tu scooter, hemos dotado a WORKS de una composición exclusiva que no encontrarás en ningún otro lubricante:

  • Al mismo tiempo, su combinación única de aditivos detergentes y dispersantes mejorados dejan menos residuos en la cámara de combustión, dando como resultado un motor más limpio.
  • También han sido mejorados sus aditivos antidesgaste y sus prestaciones antioxidantes para, por un lado, proteger el catalizador sin que las prestaciones se vean afectadas y, por otro, conseguir un lubricante con mayor resistencia a la oxidación y una vida útil más larga.
  • Y gracias a su viscosidad 10W40 tiene una menor viscosidad en frío, lo que facilita el arranque y disminuye el desgaste.

Máxima certificación para unas máximas exigencias

WORKS no es solo especial por ser el único aceite específico para scooters, también lo es porque superó todos los tests de calidad de Repsol para conseguir la máxima certificación, la homologación JASO MA-2 y API SN.

WORKS ha sido creado para responder a todas y cada una de las más altas exigencias: las tuyas.

Máxima certificación para unas máximas exigencias
Una fórmula aun mejor
Tecnología Repsol para scooters
Una fórmula mejorada
Caracterización Norma Unidad WORKS
2017
WORKS
2019
Valores típicos de aceite de la competencia
Desgaste Máquina 4 Bolas, Diam. Huella a 40 kg ASTM D 4172 mm 0,45 0,46 0,55
Fricción Promedio HFRR (1 h, 100ºC)
- 0,313 0,138 0,120
Calorimetría PDSC (210ºC) CECL-85-T-99 min 112 264 100
4 mejoras. Un lubricante único

Una fórmula aun mejor

Ante la ausencia de un lubricante específico para scooter, en 2017 Repsol desarrolla para KYMCO WORKS. Este nuevo aceite atiende a unas exigencias mayores que las de un automóvil:

  • Mayor potencia específica en el motor
  • Mayor velocidad en el motor, hasta 10.000 rpm
  • Una lubricación más compleja: motor, transmisión y embrague
  • Menos volumen de lubricante.

Por eso, WORKS se convierte en el primer aceite específico para scooters y cuenta con:

  • Viscosimetría optimizada: Bases sintéticas + Polímero muy estable de baja cizalla
  • Los mejores componentes funcionales: Tecnología de aditivos de última generación
  • Fórmula diferenciada y exclusiva: Antioxidantes / detergentes / dispersantes / anticorrosivos

Tecnología Repsol para scooters

El nuevo WORKS es fruto de 1.200 horas de trabajo durante un año, nueva tecnología de aditivos, 6 muestras, 150 ensayos y 12.160 km ‘recorridos’ en uno de los ensayos en celda más largos realizados en el Repsol Technology Lab.

Así nace WORKS, el nuevo aceite de alta gama específico para scooters diseñado para KYMCO (4 tiempos de viscosidad SAE 10W 40).

Una fórmula mejorada

El nuevo WORKS mejora en su formulación con nuevos aditivos detergentes y antidesgaste mejor balanceados y optimizados.

El líder del mercado

Su fórmula mejorada consigue unos valores muy por debajo de los típicos valores medios de la competencia.

4 mejoras. Un lubricante único

La nueva fórmula de WORKS refuerza su objetivo de ofrecer un aceite de alta gama, específico para motores scooters y de gran durabilidad.

Mayor resistencia a la oxidación
Reduce los depósitos y permite mayor durabilidad.

Mayor limpieza del motor
Menos residuos en la cámara de combustión.

Mejor compatibilidad con el catalizador
Menor contaminación.

5% + fricción y mejor acople del embrague

¿Cuál es el proceso de elaboración del nuevo WORKS? ¿Cuál es el proceso de elaboración del nuevo WORKS?

Tu cesta

Encuéntranos